¡Vuelve la Noche de los Museos! - Sábado 30 de octubre, de 19 a 2 h.







 Sábado 30 de octubre, de 19 a 2 h.

 
¿Dónde?
Museos y espacios culturales de la ciudad.

¡Llega uno de los eventos más esperados del año! La noche en la que los museos de la Ciudad salen a la calle y despliegan en forma gratuita una programación especialmente pensada para sorprenderte. 
 
Esta vez serán más de cien espacios distribuídos en todo el mapa de Buenos Aires. Vas a poder recorrer desde célebres museos, como el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori o el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, hasta la Casa Carlos Gardel y la Torre Monumental, por ejemplo.
 
Además se suman interesantes propuestas. Habrá trece artistas contemporáneos que intervendrán los espacios exteriores de distintos museos. Allí la participación, la colaboración y la co-creación serán parte fundamental. También vas a disponer de una ruta en bici, desde la Plaza Manuel Belgrano (Juramento y Obligado) hasta la Plaza de Retiro, pasando por 4 estaciones clave en las que vas a disfrutar de intervenciones artísticas en las ciclovías y diferentes shows en puntos estratégicos. 
Gracias a TransporteBA, el transporte público será gratuito durante toda la jornada. 
 
Son tantas actividades que es importante que puedas organizarte para aprovechar las que más te interesen. Y en eso vas a tener un gran aliado: BOTI va a responder a todas tus consultas respecto a los espacios, ofertas, horarios y cualquier otro dato necesario para armar tu recorrido de la mejor manera. 
 
¡Preparate para una noche mágica! 
 

Para más información: lanochedelosmuseos.gob.ar