Festival Ciudad Emergente Del 8 al 11 de octubre, todo lo que te gusta y todo lo que te va a gustar en un solo lugar.






 


Festival Ciudad Emergente 


¿Cuándo?
8 a 11 de octubre, 2021.
 
¿Dónde?
A confirmar

Falta poco para que arranque la edición N°13 de Ciudad Emergente, un festival donde la música es protagonista y que reúne además un abanico de múltiples actividades para todas las edades. Desde su primera edición en 2008, busca ser una plataforma de exhibición de las nuevas manifestaciones culturales de la Ciudad. Aunque comenzó como un festival de rock, con los años se fue ampliando a diferentes expresiones atendiendo los cruces artísticos y estéticos que se producen. 

En Ciudad Emergente vas a descubrir y a sorprenderte con nuevos artistas. Este festival vio crecer a bandas que hoy ya están muy bien posicionadas en la escena nacional y ahora es el escenario para más revelaciones. Pero también es el lugar en el que vas a poder disfrutar de los ya consagrados que vienen a mostrarte sus nuevos proyectos.

Año a año, Ciudad Emergente se renueva y se suman nuevas disciplinas, actividades y artistas. A la música ya se le agregaron el humor, la gastronomía, la danza, el cine, los deportes, el teatro, las artes visuales, la tecnología, la moda y el diseño, las letras, el bienestar, la disquería y la revistería. Para los más chicos, Emergentito tiene propuestas divertidas para chicas y chicos.

Un festival único para que experimentes con todos los sentidos. 

Muy pronto, la programación completa.  

Más información:  festivales.buenosaires.gob.ar