ESPECTACULOS PARA EL 19 Y 20 DE DICIEMBRE 2020 ( PAGOS )

 





Vuelven Los Tabaleros al Patio de Konex! La banda presentará su primer espectáculo completamente en vivo, una experiencia exclusiva para 300 espectadores que tendrán a su merced toda la pirotecnia de felicidad que sólo una verdadera vuelta al vivo puede traer.


Luego de incursionar en el mundo streaming con exitosos shows, y de innovar el Autocine con una propuesta artística teatral y cinematográfica, el grupo elucubra un concierto explosivo en el ocaso de la noche porteña.


¡No te lo pierdas!


 


IMPORTANTE – EVENTO CON BUTACAS


“Isla para dos espectadores” Cada entrada es válida para 2 personas. (precio total: $2400 + costo de servicio).


“Isla para cuatro espectadores” Cada entrada es válida para 4 personas. (Precio total: $4800 + costo de servicio).


“Isla para seis espectadores” Cada entrada es válida para 6 personas. (Precio total: $7200 + costo de servicio).


* Club Movistar: plica al evento presencial -con cupos limitados-

* Comunidad Konex: aplica al evento presencial -con cupos limitados-


Horarios

FECHAHORA

19/12/202018:00 hs.

19/12/202021:00 hs.

Beneficios y descuentos


https://www.cckonex.org/espectaculo/los-tabaleros-presentan-patio-frenesi-presencial/




AIRBAG

Airbag, presentando su show en el ciclo SONORIVIERA, una de las bandas de la nueva generación del rock con mayor proyección en América Latina  y de convocatoria masiva en cada una de sus presentaciones 


Integrada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli cuenta con 15 años de trayectoria y seis discos de estudio lideran las redes sociales con miles de seguidores en variadas plataformas 


Multipremiada por la cadena MTV, con varias nominaciones a los premios Latin Grammy´s, AIRBAG sigue su camino por fuera de las tendencias apostando y reivindicando la base clásica del rock donde se construye a partir de batería, bajo y guitarra


Favoritos de un público que hoy es transgeneracional son reconocidos por la prensa especializada por sus shows son electrizantes que viajan de la balada a las entrañas mismas del rock n roll.


La banda se encuentra actualmente dándole el brillo final de las nuevas canciones que serán parte del disco que se viene, el que promete ser uno de los mejores de su carrera. Disfrutalo en vivo o por vía streaming.

https://live.ticketek.com.ar/event/airbag






SOLEDAD
Soledad consagrada nuevamente como una de las artistas más populares de la Argentina, se presenta, en el ciclo SONORIVIERA, interpretando las canciones de su último álbum“Parte de mi”, el que se posicionó como uno de los lanzamientos más importantes del año.

Que se haya convertido en el disco con más ventas en octubre confirma el gran momento musical y personal que atraviesa Soledad. El reflejo es este nuevo trabajo, el más personal de su carrera, como su nombre lo indica: “Parte de mi”.

“PARTE DE MÍ” está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron con gran éxito “La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”, que superan los 14 millones de reproducciones de audio y video.