San Isidro: Coti inaugura el primer "autoconcierto"

 




Coti dará un concierto el 5 de septiembre. Será en un escenario montado en San Isidro, frente al río y con el público en sus autos.

El lugar elegido para esta primer experiencia será San Isidro. En lo que parece acercarse un poco más a los legendarios conciertos a los que Coti y Los Brillantes estaban acostumbrados a dar, nace está nueva propuesta (similar al autocine) que permite volver a hablar de artistas y público, en un mismo lugar.

Hay que reconocer que Coti transitó una cuarentena súper productiva, en la que lanzó, a mediados de mayo “Por Ahí”, junto a un videoclip producido íntegramente en forma remota. Además, en junio presentó el documental “Nada fue un error”, que recorre el camino que realizó el artista para llegar al concierto en el Teatro Colón.

Siempre a la vanguardia, Coti realizó también uno de los primeros shows por streaming desde su estudio en Buenos Aires, y ahora vuelve a los escenarios con este “autoconcierto”, en vivo y desafiando a la nueva normalidad.

Por la pandemia de Covid-19 se han estado buscando alternativas en todo el mundo para los conciertos, ya que los artistas y sus espectáculos en vivo fueron los más relegados en esta época de aislamiento. 


De hecho, en San Isidro, localidad en la que Coti y su banda "Los Brillantes" darán este primer show apto para público en sus automóviles, se canceló por la aparición del coronavirus la edición 2020 del festival más popular: el Lollapalooza, versión Argentina.


Está claro que ninguna de las opciones de esta “nueva normalidad” llega a provocar la emoción que se disparaba en los shows convencionales entre los músicos y el público. Pero, al menos pueden retomar la actividad, muy tímidamente, tras cinco meses de cuarentena.


El autoconcierto de Coti arrancará a las 21, en Alvear y el Río (Sebastián Elcano 1750 – San Isidro) y las entradas ya están a la venta

acá.