Rondas clasificatorias Tango Escenario





22 de Agosto al 23 de Agosto
12:00 Hs.
El miércoles 22 y jueves 23 de agosto desde las 12 h se llevan a cabo las Rondas Clasificatorias, donde parejas de todo el mundo dan brillo una vez más a la competencia que ya es un clásico de nuestra Ciudad. 


Dos días de Tango Escenario para que las parejas demuestren su talento y destreza tanguera. Estas Rondas Clasificatorias se desarrollan en el Centro de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón) y no requieren entrada previa. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.




Todas las actividades de Tango Buenos Aires Festival y Mundial son gratuitas.

ENTRADAS PARA EL CENTRO DE EXPOSICIONES, EL ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO Y EL TEATRO REGIO
Para el Centro de Exposiciones, el Teatro Regio y el Anfiteatro del Parque Centenario no es necesario el retiro previo de entradas;  el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala.
Para las clases de baile que se llevan a cabo en el Centro de Exposiciones es necesario inscribirse media hora antes del inicio de la actividad ya que el cupo es limitado.

ENTRADAS PARA LA USINA DEL ARTE

 ·          Para los Acústicos de la Usina del Arte las entradas se entregan el mismo día del espectáculo en el Puesto de Informes de la sede según el siguiente criterio:
§   A las 14 h se entregan las entradas para las funciones programadas hasta las 17:30 h.
§   A las 17 h se entregan las entradas para las funciones programadas para después de las 18 h.
Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

·          Para las Fiestas y Milongas y Conciertos Exclusivos y Panorama no es necesario el retiro previo de entradas.

·          La instalación de Leandro Erlich se podrá visitar los días que en la sede se realicen actividades. Los horarios de apertura y cierre coinciden con el inicio y finalización de dichas actividades.

ENTRADAS PARA EL TEATRO COLÓN
Las entradas para la función del Teatro Colón se entregan el sábado 18 de agosto a partir de las 11 h en la Boletería del Centro de Exposiciones. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

ENTRADAS PARA EL LUNA PARK
Las entradas para las Finales de las categorías Tango Salón y Tango Escenario que se desarrollarán en el Luna Park se entregan el lunes 20 de agosto a partir de las 11 h en la Boletería del Centro de Exposiciones, hasta agotar la capacidad de 10 mil localidades. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.


Comentarios

Entradas populares de este blog

JUE 15 SEP - Seminarios de la Compañía Nacional de Danza y Taller de Guitarra en el Centro

Tecnópolis - Vuelve Toque, el festival internacional de percusión Del 9 al 12 de octubre

Shnit International Shortfilmfestival -Festival de Cortometrajes entre el 7 y el 11 de octubre