CICLO INFANTIL DE VERANO EN LA BIBLIOTECA REINA BATATA


18:00 Hs.
Ciclo infantil de verano en la biblioteca la reina batata. Un ciclo que fusiona técnicas teatrales, narrativas y plásticas. De lunes a viernes a las 18hs. ¡Entrada gratuita!


La biblioteca La Reina Batata, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en La Pampa y 11 de Septiembre, del barrio de Belgrano, realiza de lunes a viernes a las 18 un ciclo gratuito destinado al público infantil.


Quienes participen de esta original propuesta podrán conocer la vida y obra de Benito Quinquela Martín, Pablo Picasso, Xul Solar y Emilio Pettoruti y colorear a gusto las láminas que reproducen en blanco y negro las obras que irán descubriendo durante cada jornada; así como también interactuar en el espectáculo “Dibujando cuentos”, para terminar un cuadro y una historia sin final.
La biblioteca infantil “La Reina Batata” posee más de 1.500 libros catalogados por código de colores para que el joven lector pueda acceder libremente a ese material. Funciona todos los días de 10 a 17 y cuenta con un servicio de préstamo de libros y una Bebeteca, espacio éste dedicado a los niños hasta los 3 años de edad, con libros de distintas texturas y formas que estimulan el desarrollo de los sentidos.



Cronograma semanal de la biblioteca La Reina Batata

Coloreando a:
Lunes: Benito Quinquela Martin
Martes: Pablo Picasso
Miércoles: Xul Solar
Jueves: Emilio Pettoruti
Viernes: Dibujando cuentos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUN 19 SEP- Iconografía Bizantina en el Museo Roca.-El Cervantes en el Cervantes presenta: Y…se nos fue redepente de Niní Marshall

JUE 15 SEP - Seminarios de la Compañía Nacional de Danza y Taller de Guitarra en el Centro

Hoy 25 de Sep. 2016 - La Usina del Arte La exposición audiográfica de DameFuego llega a Ciudad Emergente, del 20 al 25 de septiembre