SÁBADO - “HABÍA UNA VEZ II” Teatro musical con los clásicos de Walt Disney y mas. DOMINGO - PARA NIÑOS Un nuevo show de Diego Topa y mas








Teatro Mercedes Sosa - San Martín 479 - 19 hs

Diego Topa regresa a Tucumán con un show renovado, nuevas canciones y un repaso por grandes éxitos de su carrera, que incluye las canciones de Junior Express. En el marco de un concierto, el gran humorista de teatro infantil propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones.






 SHOW
Las Musicletas y Macumbias prometen “Cumbia swinger”
Shitake Pub - Avenida Mitre 771- 23.30 hs
Una noche de “Cumbia swinger” prometen ofrecer las bandas locales Las Musicletas y Macumbias. El primer grupo despedirá a una de sus integrantes, a Cecilia Navarro, voz, que probará nuevos caminos musicales. Si bien el género musical de Las Musicletas es la cumbia, reúnen diversidad de influencias debido a que cada una de sus integrantes tuvo orígenes musicales diferentes: “Hacemos cumbia vieja, cumbia de acá, nada del 2000 en adelante”, contaron las artistas. Trabajan con la música del recuerdo para alegrar las fiestas y hacer bailar. Macumbias, por su parte, es una formación integrada solamente por mujeres que eligieron ponerse la camiseta feminista y utilizar la música como canal del mensaje. “Gilette Basura, vos sos la dictadura”, dice uno de sus coros más conocidos, de la canción “Vellísima”. Entre los temas que interpretan incluyen cumbias del recuerdo, hits de Gilda, de Gladys la Bomba Tucumana, y temas versionados como “Baracunata”, de Aterciopelados.

ROCK, POP

Tributo a Gustavo Cerati con Vértigo

Bar Irlanda -  Catamarca 380- 23 hs

Un nuevo homenaje se realizará a Gustavo Cerati, una figura que convoca a muchos espectadores. “Cerati 60 años” se llama el recital de Vértigo, que, además, es el título de una de las canciones de Cerati con una letra entre premonitoria y realista. “Evitar lo que sientes,/ No está bien.../ futuro y vértigo”, se lee en un párrafo de ella. El grupo está formado por Enzo Borelli (bajo), Agustín Carabajal (batería) y Sergio Biagioli (voz, guitarra). Los músicos prometen interpretar los mejores temas del ex Soda Stereo.